HoróscopoAries.es
Un aventurero con muchas ganas de nuevas experiencias y cero rutina en su vida

Tirada de Tarot Gratis para Aries

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
El Juicio (En el amor)
Tarot gratis de Aries El Juicio nos habla de un período de renovación y de relaciones estables con las que vamos a poder pasar grandes momentos con nuestra pareja. Esta carta nos dice que habrá una gran reconciliación si hemos discutido con la pareja y que esta situación no irá más lejos.

En el caso de los solteros, esta carta nos dice que, si estamos buscando una relación, esta aparecerá muy pronto y será una relación estable y duradera como siempre la habíamos querido. Además, nos dice que para sustentar estas relaciones y que sean más fuertes y duraderas, debemos aplicar la lógica en las discusiones y usar el diálogo con el fin no solo de llegar a acuerdos positivos con la pareja, sino para dar con las mejores decisiones.

También nos habla de reencuentros con personas del pasado, sobre todo, con amigos a los que queríamos mucho y que hace mucho tiempo que no hemos visto.
La Rueda de la Fortuna (En el trabajo)
Tarot gratis de Aries Es un buen momento para replantearnos el trabajo y las tareas que llevamos a cabo en la empresa en la que estamos. Si buscamos cambios, esta carta nos dice que estos llegarán, pero que también debemos hacer un esfuerzo para que estos sucedan. Es una carta muy positiva que nos anima a hacer todos los cambios que tenemos en mente, pues el resultado siempre será positivo. Las nuevas ideas que tendrá el consultante serán de lo mejor recibidas en todos los aspectos, por lo que es esencial que sepa qué es lo que la empresa busca para aportar estas ideas, soluciones y creatividad.

Con los cambios, llegarán buenos y mejores momentos en el dinero. Los esfuerzos que vamos a hacer serán positivos también en la economía, de modo que el resultado también es de lo más positivo. Por otro lado, es también posible que tengamos algo de suerte en el azar, por lo que podemos probar.
La Fuerza (En la salud)
Tarot gratis de Aries La salud no debe ser un motivo de preocupación por los consultantes, sea cual sea la edad de estos. Están en un momento de buena salud y, en caso de enfermedad o de problemas de salud, este es un momento de estancamiento en el que veremos muchas mejoras o que todo seguirá igual sin empeorar. Si tenemos pendiente algún tipo de operación o de intervención es un buen momento para hacerla, pues la carta es de lo más positiva y nos avisa que todo saldrá como es de esperar.

En cuanto a las recomendaciones que esta carta nos da para mejorar la salud, lo más importante es seguir las mismas pautas que hemos seguido hasta el momento y, de ser posible, centrarnos un poco más en el estado mental. Es importante que el consultante cuente con momentos de meditación y para la relajación, de modo que pueda conseguir un equilibrio perfecto.

HORÓSCOPOS de Aries

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020