HoróscopoAries.es
Un aventurero con muchas ganas de nuevas experiencias y cero rutina en su vida

Tirada de Tarot Gratis para Aries

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Muerte (En el amor)
Tarot gratis de Aries La Muerte es una de las cartas más temidas del Tarot, pero lo cierto es que esto sucede porqué muchas personas no conocen realmente su significado. Esta carta, en general, no representa la muerte física de nadie, sino de una situación y de cambios que están por llegar. En el amor, esta carta nos habla de cambios radicales en la relación que el consultante tiene en este momento. Estos cambios serán positivos, de modo que la relación va a mejorar muchísimo. Esta carta también nos habla de mudanzas, cambios de domicilio y de obras que se pueden dar en casa.

Para los que no tienen pareja, esta carta nos habla de una nueva oportunidad para el amor. Esta persona podrá encontrar una pareja de lo más adecuada para ella y volverá a vivir momentos únicos de amor. Esta será, por fin, su pareja ideal, por lo que es muy importante que el consultante tenga las ideas claras para conseguirla y saber identificarla.
La Estrella (En el trabajo)
Tarot gratis de Aries En temas de trabajo, la carta de la Estrella nos dice que es un buen momento para dar un gran paso adelante, ya sea en el trabajo o en los estudios. Es una carta que nos anima a escoger un camino diferente y a dar todo lo que podamos de nosotros mismos para conseguir lo que buscamos. Es una carta positiva que nos informa de que vamos a conseguir lo que nos propongamos siempre que hagamos los esfuerzos necesarios para ello. También es una carta que nos dice que estamos en un momento muy creativo y que es posible que haya cambios en nuestra posición en la empresa.

En cuanto al dinero, la carta de la Estrella nos dice que vamos a recibir un aumento de sueldo o que vamos a conseguir grandes beneficios de las actividades que hagamos. Sea como sea, nuestra economía va a mejorar mucho y nos podremos permitir unos caprichos que, hasta ahora, no habíamos podido tener. También nos dice que, si jugamos a los juegos de azar, podremos tener momentos de suerte.
La Templanza (En la salud)
Tarot gratis de Aries La salud es algo que está de maravilla en la vida del consultante al que le salga esta carta. Nos habla de una situación de estabilidad en la salud y de mucha tranquilidad. No se esperan accidentes ni de enfermedades o situaciones que le hagan preocupar más de la cuenta. También nos habla del resurgir de la energía, por lo que, si el consultante ha estado un tiempo apagado y deprimido, sin muchas ganas de hacer nada, este momento está a punto de finalizar. Esta persona conseguirá ver la vida con otros ojos y esto hará que, no solo la salud, sino todo lo que conforma su vida haga un gran cambio que ayudará mucho a mejorar la calidad de vida en general.

Si bien la situación es buena y será mejor, la carta nos anima a seguir haciendo bien las cosas para que podamos afianzar esta situación durante mucho tiempo.