HoróscopoAries.es
Un aventurero con muchas ganas de nuevas experiencias y cero rutina en su vida

Tirada de Tarot Gratis para Aries

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
El Sumo Sacerdote (En el amor)
Tarot gratis de Aries La carta del Sumo Sacerdote nos habla, básicamente de una persona masculina en la vida del consultante. Es posible que haya relaciones con personas más mayores y con una gran diferencia de edad, algo que le va a ir de maravilla a la persona que consulta sobre las relaciones.

En caso de personas que no tengan pareja, esta carta nos habla de un amigo íntimo que se preocupa mucho de esta persona y que está dispuesta a darlo todo por su bienestar. Es una relación que puede empezar en cualquier momento, pero que, para hacerla funcionar, será necesario que ambos pongan de su parte, pues la diferencia de edad es algo que se puede solucionar con mucho diálogo y comunicación. Las relaciones, eso sí, serán de lo más cálidas y muy constructivas, sobre todo, si uno no opaca al otro. Es una relación en la que los dos se deben nutrir de los dos.
La Sacerdotisa (En el trabajo)
Tarot gratis de Aries Un momento de éxito en el que el consultante podrá disfrutar de todas las ventajas y beneficios que tanto le gusta tener. En este sentido, sin embargo, la carta de la Sacerdotisa nos avisa de que debemos replantear las situaciones y que debemos pensar mucho antes de actuar. No es un momento en el que podamos hacer cosas de un modo instintivo, sino que la inteligencia, el tiempo y la calma deben ser nuestros aliados.

En cuanto al dinero, esta carta nos augura unos buenos rendimientos en las inversiones que hayamos hecho, pero en el caso de estar pensando en hacer nuevas inversiones o cambiar las que ya tenemos será esencial prestar atención a todas las variables y tener las ideas muy claras antes de hacer ningún movimiento. Es también un aviso de la necesidad de buscar un buen asesor. Por el resto, es una carta bastante positiva que nos invita a tratar de mejorar en todas las situaciones que tengamos a la vista, ya sean profesionales o económicas.
La Emperatriz (En la salud)
Tarot gratis de Aries Es un buen momento en cuanto a la salud y es posible que haya embarazos deseados, así como recuperaciones. Si el consultante ha estado enfermo o ha sufrido algún accidente, esta carta nos dice que muy pronto se va a recuperar y que, cuando lo haya hecho, tendrá una gran fortaleza y vitalidad con la que podrá retomar el control de su vida y de las actividades que se habían dejado de lado. Esta carta es positiva también si se consulta acerca de alguna enfermedad, pues nos dice que esta no está presente en nuestras vidas y que no lo va a estar por largo tiempo. Lo que sí es algo a tener en cuenta es que esta carta nos anima a tener buenas rutinas y hacer deporte. No es una carta que nos diga que siempre vamos a estar bien sin importar lo que hagamos. Es una carta en la que la salud es primordial y debemos estar pendiente de ella.

HORÓSCOPOS de Aries

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad