HoróscopoAries.es
Un aventurero con muchas ganas de nuevas experiencias y cero rutina en su vida

Tirada de Tarot Gratis para Aries

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Templanza (En el amor)
Tarot gratis de Aries La Templanza es una carta que nos habla, básicamente, del autocontrol y dominio del consultante en diferentes aspectos de su vida. Es una carta que acostumbra a ser positiva en todos los aspectos. En el tema del amor, esta carta nos habla de momentos muy agradables, tanto en pareja como con la familia, los amigos, etc. Es una carta que nos dice que estaremos en una buena relación y que los momentos que nos quedan por llegar serán de los mejores. Por otro lado, también nos dice que el consultante puede no valorarse lo suficiente en el caso de buscar pareja, lo que puede hacer que el mismo se desanime antes de tratar de conseguir el amor. Esta carta anima al consultante a creer más en sí mismo y en sus capacidades y le sugiere que use sus puntos fuertes para captar la atención de esta persona que tanto quiere que haya en su vida.
Los Enamorados (En el trabajo)
Tarot gratis de Aries El trabajo es un aspecto que se puede mejorar y esta carta nos dice que podemos hacerlo de varias maneras diferentes. Por un lado, nos indica que es un gran momento para iniciar colaboraciones y sociedades, así como también que estamos en un buen momento de la vida para empezar a trabajar por nuestra cuenta, así como con la familia o con la pareja. Las decisiones que se tomen por parte del consultante será de lo más favorables, por lo que la carta nos anima a seguir adelante.

En cuanto al dinero, es posible que tengamos suerte en el azar, pero este no será el camino más fácil o el más exitoso para conseguir una buena entrada de dinero. Es importante pensar en inversiones pequeñas o en iniciar negocios que no requieran de mucha inversión inicial. En caso contrario, podemos optar por buscar socios que nos puedan ayudar, de modo que la inversión sea menor para cada una de las partes.
La Sacerdotisa (En la salud)
Tarot gratis de Aries Es posible que estemos en un buen momento para lograr este embarazo que tanto hemos buscado y que se ha resistido hasta el momento. La carta de esta figura simboliza la maternidad y la espiritualidad. La búsqueda de la perfección que se asocia a esta carta nos dice que la consultante sabrá tomar todas las medidas necesarias con el fin de llevar esta situación de la mejor manera y obtener un gran éxito. Esta carta también se refiere a cambios de metabolismo, los cuales pueden hacer que el/la consultante pueda sentirse mucho más activo, vital y perder peso fácilmente si esto es lo que se está buscando. La reflexión y el tiempo de descanso es importante, así como también debemos tener presente la necesidad de hacer deporte y de buscar la manera de desestresarnos. Es una carta muy positiva con la que no debemos preocuparnos para nada en cuanto a la salud.