HoróscopoAries.es
Un aventurero con muchas ganas de nuevas experiencias y cero rutina en su vida

Tirada de Tarot Gratis para Aries

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Luna (En el amor)
Tarot gratis de Aries La carta de la Luna nos habla, en general, de resultados negativos y de mucha inseguridad, por lo que es una carta que no siempre nos gusta tener en las lecturas. En las lecturas relacionadas con el amor, la carta de la Luna nos dice que vamos a vivir momentos de lo más románticos y muy sensuales con la pareja, pero que los cambios serán constantes y que no vamos a poder disfrutar de una relación estable. Es por ello que es una carta que nos anima a disfrutar de la relación, pero también a intentar buscar la manera de poder tener esta estabilidad que las relaciones amorosas deben tener. La pareja se puede mostrar muy cambiante, de modo que el consultante no sabrá qué hacer ni en qué momento de la vida se encuentra.

En el caso de los solteros, la carta nos dice que no estamos seguros de qué es mejor hacer y nos anima a esperar un poco más y cogernos todo el tiempo que necesitemos antes de empezar algo.
La Justicia (En el trabajo)
Tarot gratis de Aries La carta de la Justica nos dice que es un buen momento para cambiar de empleo, buscar algo nuevo que nos ayude a mejorar o, incluso, empezar un negocio por nuestra cuenta. Estamos en un buen momento para encontrar buenos socios y tenemos una gran capacidad de trabajo, por lo que las variables a la hora de empezar este negocio son positivas. Por otro lado, también nos habla de un gran momento en cuanto a ideas originales y creativas, algo que debemos explotar si queremos conseguir el éxito en la vida laboral.

El dinero es algo que también nos irá bien, sobre todo en las inversiones que hagamos a largo plazo. Es posible que tengamos también algo de suerte en los juegos de azar, pero debemos tenerlos solo como un pasatiempo y no abusar de ellos en ningún momento, pues nos podríamos arruinar. En todo caso, es importante tener las ideas bien claras antes de hacer movimiento alguno.
El Diablo (En la salud)
Tarot gratis de Aries La salud no es algo de lo que el consultante se deba preocupar si esta carta le sale en su posición derecha, pues nos dice que la salud está muy bien y que hay una regeneración de ciertos órganos que habían padecido complicaciones, lo haya llegado a saber el consultante o no. Si hay algunas pequeñas complicaciones, estas estarán relacionadas con el hígado, el estómago o el páncreas, por lo que es de lo más importante cuidar de la alimentación y evitar el abuso de bebidas alcohólicas. Por el resto, la carta nos dice que podemos tener pequeños dolores de cabeza, pero que no serán nada importantes, ya que su origen está en una sobrecarga de trabajo o de nervios. Esto se puede solucionar, fácilmente, si el consultante busca momentos de relajación, ya sea en casa o bien yendo a un balneario o a que le den un buen masaje.

HORÓSCOPOS de Aries

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020