HoróscopoAries.es
Un aventurero con muchas ganas de nuevas experiencias y cero rutina en su vida

Tirada de Tarot Gratis para Aries

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del Amor
Tarot del amor
Tarot del amor
Tarot del amor
La Justicia (En el amor)
Tarot gratis de Aries La Justicia es una carta que suele ser positiva siempre que hayamos hecho los pasos necesarios para conseguir lo que estamos buscando. De algún modo, nos habla de valor y de esfuerzo, pues no vamos a obtener nada de lo que queremos a no ser que lo hagamos con gran dedicación y constancia. Si estamos en una relación, ha llegado el momento de estabilizar esta relación o bien de replantearla de nuevo si no nos acaba de gustar cómo va. En realidad, esta carta nos habla de diferencias entre la pareja que se deben pulir para seguir adelante.

Para los que están solteros, esta carta nos dice que debemos hacer cambios si queremos que el amor llegue a nuestras vidas. Las cosas no son fáciles para nadie, pero menos lo van a ser a para los que consigan esta carta en sus lecturas. Si no hacemos un cambio en la forma de pensar o de ver el amor, difícilmente vamos a conseguir esta relación que estamos esperando.
La Luna (En el trabajo)
Tarot gratis de Aries La misma inseguridad o los cambios que vemos en el amor, también los vamos a encontrar en el aspecto del trabajo y es que la carta no habla, nunca, de estabilidad y seguridad. Es por ello que, en el trabajo, la carta de la Luna nos dice que vamos a pasar por un momento un tanto complicado y que no vamos a tener las ideas claras para nada. También nos dice que habrá muchos cambios, ya sea porque el consultante los propicia o bien porqué simplemente deben llegar.

En cuanto al dinero y la economía, esta carta nos avisa de la necesidad de ser prudentes y de ahorrar dinero. Por mucho que ahora lo tengamos todo al día y no tengamos problemas económicos, esta carta nos dice que las cosas van a cambiar y nos anima, pues, a tenerlo presente y tener unos ahorros para cuando más los necesitemos. También nos avisa de la necesidad de reorganizar los gastos y controlarlos más.
El Sumo Sacerdote (En la salud)
Tarot gratis de Aries Cuando esta carta nos aparece en una lectura sobre la salud, nos avisa de la necesidad de consultar a un médico con el que poder resolver nuestras dudas y obtener un completo chequeo. Esta carta nos indica que es posible que suframos problemas de cervicales, dolores varios, etc., por lo que la visita a un médico es algo sumamente necesario. También es una carta positiva, lo que nos dice que, si acudimos a los médicos, nos ponemos en sus manos y seguimos las recomendaciones que estos nos hagan, acabaremos por solucionar tranquilamente todos los problemas de salud que pueda aparecer.

Es una carta que nos indica que necesitamos cuidarnos un poco más, ya sea en temas de alimentación saludable, hacer más deporte, etc. Todos los hábitos buenos que podamos introducir en nuestra vida nos ayudarán a encontrarnos mucho mejor, ya sea física como mentalmente.

HORÓSCOPOS de Aries

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2024

Privacidad