HoróscopoAries.es
Un aventurero con muchas ganas de nuevas experiencias y cero rutina en su vida
Aries con Acuario
Aries con Acuario

Aries con Acuario

Esta pareja representa la combinación entre un signo de fuego y un signo de aire. Estos dos signos tienen en común la forma de comunicarse y de socializar, ambos son extrovertidos y sumamente sociables, les encanta estar rodeados de gente y hacer nuevos amigos.

La vida en pareja estará signada por salidas grupales y viajes entre amigos. A ambos signos le gustan las sorpresas y la acción, necesitan ser protagonistas de la vida y no contemplarla como espectadores.
Existen importantes diferencias en cuanto a las personalidades de estos signos. Aries es un signo muy enérgico, le gusta la acción y emprender nuevos proyectos, mientras que Acuario es un signo más analítico y mental.

Otra gran diferencia entre estos signos se da a la hora de manifestar los sentimientos. Aries es muy ardoroso y pasional, manifestará abiertamente y en público, la intensidad de sus sentimientos hacia la persona que ama. Por otra parte, Acuario es uno de los signos del zodíaco que más ama su libertad y se sentirá incómodo junto a un compañero o compañera sentimental muy absorbente.
En el ámbito del amor, una pareja compuesta por Aries y Acuario se caracterizará necesariamente por una fuerte vida social.

En el ámbito sexual existirá una gran química en la pareja. Acuario está regido por Urano, la influencia de este planeta provoca que las personas de este signo posean una tendencia a buscar la novedad en el sexo. Por su parte, Aries odia la rutina y más en el plano sexual, por tanto será una pareja que compartirá gustos y necesidades en la intimidad.
Dentro de la combinación de signos de aire y fuego, la pareja formada por Aries y Acuario es la menos usual. Sin embargo, a pesar de las diferencias, es una relación que tiene mucho futuro y que puede funcionar a pesar de las diferencias.