HoróscopoAries.es
Un aventurero con muchas ganas de nuevas experiencias y cero rutina en su vida
Aries con Aries
Aries con Aries

Aries con Aries

Aries posee una de las personalidades más fuertes de los signos del zodíaco. Las personas de este signo no se llevarán muy bien entre sí, dentro del ámbito laboral. Ambas desearán ser líderes y eso generará una feroz competencia para determinar quién ocupará el primer lugar. Aunque lo intenten, será muy difícil que puedan trabajar en equipo en forma armónica. Aries suele ser demasiado frontal y sincero y esto generará constantes peleas.

En el amor, Aries como todo signo de fuego suele ser muy impulsivo. Si dos personas de este signo se encuentran y existe en ellas una atracción, probablemente se dejen llevar por los deseos sin ponerse a pensar en las consecuencias. Se enamorarán a primera vista y vivirán de forma extrema y apresurada cada etapa de la relación. Aries está regido por Marte y es un signo que se caracteriza por poseer un fuerte instinto sexual, entonces la pareja compuesta por dos personas de este signo basará la relación en el sexo. La pareja tenderá a tener una vida social muy activa, no se perderán ninguna fiesta ni reunión.

Una relación sentimental entre dos personas de este signo implicará una constante actividad, la cual les permitirá a ambos miembros de la pareja descargar sus energías. Será una pareja muy dispuesta a disfrutar de los placeres que la vida puede brindar, en todos los ámbitos. Entre los aspectos negativos se encuentran las peleas, cuando dos arianos se enfrenten las peleas serán tempestuosas y es muy probable que al finalizarlas ambos queden muy lastimados emocionalmente debido a que Aries puede ser muy hiriente cuando lo desea. Es muy difícil que dos personas de este signo puedan mantener una relación estable y armónica en el tiempo.