HoróscopoAries.es
Un aventurero con muchas ganas de nuevas experiencias y cero rutina en su vida
Aries con Cáncer
Aries con Cáncer

Aries con Cáncer

Los nativos del signo de Aries son personas que se caracterizan por tener un fuerte temperamento y por ser muy enérgicas y competitivas.
Por otro lado, la gente de Cáncer se caracteriza por su sensibilidad y su emotividad. Es decir que entre Aries y Cáncer existen muy pocos rasgos en común y entonces será difícil establecer una relación armónica en cualquier ámbito.

No obstante, como dichos signos se encuentran en cuadratura, esto significa que desde el comienzo del signo de Aries hasta el comienzo del signo de Cáncer existen 90º y los signos que se encuentran en cuadratura sentirán siempre una fuerte atracción entre sí.
Aries y Cáncer no tienen personalidades compatibles pero se sentirán indefectiblemente atraídos, sobre todo a nivel sentimental.

Aries seducirá a Cáncer a través de su naturaleza ardorosa y cariñosa y a su vez, Aries se sentirá un poco más equilibrado ante la tranquilidad de Cáncer. Sexualmente ambos signos pueden llegar a llevarse muy bien y a sentirse muy cómodos en la intimidad.
Los problemas surgirán cuando las naturalezas opuestas de estos signos se enfrenten. A Aries le gusta actuar impulsivamente sin pensar demasiado las cosas mientras que a Cáncer no le gusta tomar ninguna decisión en forma precipitada. Cáncer necesita sentirse seguro y Aries con su rebeldía y su amor por la aventura, difícilmente podrá darle esa seguridad.

Por otra parte, el carácter de Aries suele ser muy explosivo y aunque por un tiempo Cáncer soporte calladamente dichas explosiones, cuando su paciencia llegue al límite, cortará definitivamente cualquier tipo de relación con este signo de fuego.
Recuerda que entre el fuego y el agua será muy difícil establecer una relación armónica a largo plazo. A pesar de la atracción que existe entre Aries y Cáncer, una relación amorosa entre estos dos signos terminaría siendo tormentosa y enfermiza.