HoróscopoAries.es
Un aventurero con muchas ganas de nuevas experiencias y cero rutina en su vida
Aries con Capricornio
Aries con Capricornio

Compatibilidad de Aries con Capricornio

Estamos ante la presencia de un signo de fuego y un signo de tierra. Aries se caracteriza por ser impulsivo y amante de la aventura, mientras que Capricornio es un signo perseverante y tenaz.
La personalidad de Aries es abierta y extrovertida, nada más opuesto al introvertido Capricornio, que siempre pensará dos veces antes de hablar. No obstante, a pesar de las diferencias, generalmente la atracción entre estos dos signos suele ser bastante fuerte.

Sin embargo, Aries y Capricornio están en cuadratura, es decir que entre ambos signos hay dos signos de por medio, en este caso Acuario y Piscis. Que dos signos estén en cuadratura implica necesariamente una atracción bastante intensa entre ambos.

Entre sus semejanzas se encuentra la influencia que ambos signos reciben de Marte. Aries está regido por Marte y Capricornio, a pesar de estar regido por Saturno, Marte se encuentra exaltado en Capricornio. De hecho esa energía marciana en Capricornio es lo que provoca que los nativos de este signo posean esa voluntad férrea que los caracteriza.

Son dos signos que pueden llegar a beneficiarse mucho mutuamente. Bajo la influencia de Capricornio, Aries logrará moderar su impaciencia y su tendencia a realizar cosas sin detenerse a pensar. Por su parte, Capricornio se verá estimulado por Aries para asumir algunos riesgos y para vivir la vida de forma más relajada y sin tanta rigidez.

Los problemas que pueden llegar a surgir en esta pareja se deberán a las diferencias en cuanto a la personalidad. Sin embargo, si los miembros de la pareja intentan aunar criterios y llegar a un acuerdo, entonces la pareja podrá prolongarse en el tiempo.
En el ámbito sexual, Capricornio suele ser un signo bastante frío hasta que logra sentirse cómodo. No obstante, Aries con su poder de seducción logra generalmente derribar el escudo de Capricornio y entonces los encuentros sexuales suelen ser intensos y fogosos.

HORÓSCOPOS de Aries

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019