HoróscopoAries.es
Un aventurero con muchas ganas de nuevas experiencias y cero rutina en su vida
Aries con Géminis
Aries con Géminis

Aries con Géminis

La combinación de estos dos signos generalmente será bastante armónica, debido a que los signos de fuego y los signos de aire suelen ser muy compatibles.
Aries y Géminis tienen en común una gran tendencia a la sociabilidad. A ambos les encantará estar siempre rodeados de gente y amplían de forma constante su círculo de conocidos y amigos.

En el ámbito del amor, una pareja formada por estos dos signos buscará constantemente la acción, ninguno de los miembros de la pareja se caracteriza por una tendencia a la reflexión ni a la vida contemplativa. Aries comunicará de forma frontal y directa todos sus sentimientos, pensamientos y emociones a su compañero sentimental. Por su parte, Géminis no se sentirá herida ante la excesiva sinceridad de Aries y por este motivo la comunicación entre ambos tenderá a ser fluida.

Los geminianos son curiosos, les gusta aprender cosas nuevas y vivir aventuras y no encontrarán un compañero o compañera mejor predispuesta que Aries para disfrutar junto a ellos dichas aventuras. Sin embargo, pueden surgir algunos problemas debido a que ambos vivirán con entusiasmo las situaciones novedosas pero ninguno de los dos se detendrá a pensar si en realidad les conviene o no hacer lo que están haciendo.

No planearán nunca nada ni se harán demasiados problemas por el futuro. Les encanta improvisar y aman la espontaneidad. Son impacientes y no estarán dispuestos a esperar mucho a que sus objetivos se cumplan y movidos por esa impaciencia pueden cometer algunas imprudencias graves. Cuando Aries o Géminis desea algo, lo desea ahora y ninguno de los dos es bueno para las largas esperas.
El gran problema para una pareja de este signo será que ninguno de los dos tendrá los pies sobre la tierra y tenderán a comportarse con mucha irresponsabilidad.

Sexualmente, Aries ayudará a Géminis a vivir una sexualidad más intensa y placentera. En la cama ambos estos signos se complementarán muy bien. La relación amorosa entre Aries y Géminis tenderá a ser bastante armoniosa tanto a nivel sentimental como a nivel sexual.