HoróscopoAries.es
Un aventurero con muchas ganas de nuevas experiencias y cero rutina en su vida
Aries con Leo
Aries con Leo

Aries con Leo

La relación entre una persona de Aries y una persona de Leo, en cualquier ámbito, es muy auspiciosa ya que son dos signos de fuego pero que poseen dos personalidades diferentes.
En el ámbito económico, las sociedades comerciales entre estos dos signos del zodíaco son muy recomendables. Si Aries y Leo se unen para hacer dinero, no les esperará otra cosa que el éxito. Por un lado, Leo cuidará la imagen de la empresa porque para ellos la opinión que los demás tengan sobre él es muy importante. A su vez, Aries con su exceso de energía, se encargaría de concretar todas las ideas y de cuidar los detalles.

En el amor, la relación entre Aries y Leo puede llegar a durar muchos años, son los típicos matrimonios que cumplen bodas de oro o de plata. Sin embargo, esta armonía será posible siempre y cuando Aries modere sus deseos de controlar a la gente de Leo, que por supuesto no se dejará dominar tan fácilmente. El león es muy noble por naturaleza pero tiene carácter y no es conveniente ponerlo a prueba.

Por supuesto, Aries tiene un fuerte temperamento pero si se produce un enfrentamiento con alguien de Leo, es muy probable que a la larga, Aries termine cediendo.
En el aspecto sexual Aries y Leo se llevarán a las mil maravillas ya que ambos son signos muy sexuales y fogosos.

El problema que puede enfrentar una pareja conformada por estos dos signos es el tema de los celos excesivos. Aries y Leo suelen ser muy celosos, la mayoría de las veces sin ningún motivo y esto desencadenaría peleas constantes que pueden terminar desgastando la relación. Definitivamente, el tema de los celos será el desafío que las personas de estos signos deberán superar si desean que su relación sentimental prospere.