HoróscopoAries.es
Un aventurero con muchas ganas de nuevas experiencias y cero rutina en su vida
Aries con Libra
Aries con Libra

Aries con Libra

La naturaleza de estos dos signos es completamente diferentes. Aries es un signo emprendedor y activo, que siempre tiene la necesidad de canalizar su energía; por su parte, Libra es un signo de aire, que posee un fuerte sentido estético y una gran capacidad para convencer a través de la palabra. Aries y Libra son opuestos complementarios, es decir que las personas de estos signos nunca serán indiferentes entre sí, siempre existirá como mínimo una pequeña atracción o curiosidad.

En el ámbito laboral, tanto Aries como Libra son muy ambiciosos. Sin embargo, tienen formas distintas de conseguir sus objetivos. Aries utilizará toda su capacidad de trabajo para conseguir sus metas mientras que Libra utilizará su encanto para convencer a los demás y de esta forma conseguir lo que se propone. Seguramente, existirá entre ambos una gran competencia porque tanto a Aries como a Libra les gusta ser líderes, a los dos signos les gusta mandar y no acatarán con agrado someterse a las órdenes de otro.

No obstante, en el ámbito del amor pueden funcionar bastante bien. Aries aportará la pasión y Libra el romanticismo. Sin embargo, cada miembro de la pareja deberá esforzarse por adaptarse a los tiempos del otro. Aries es impaciente y encuentra placer en vivir aceleradamente mientras que Libra se toma la vida con mayor tranquilidad y le gusta disfrutar de cada momento.

Una pareja formada por Aries y Libra sería muy enriquecedora a nivel personal y espiritual. Libra encuentra en Aries un estímulo para acabar con su indecisión mientras que Aries encuentra en el equilibrio de Libra, un freno para evitar cometer acciones demasiado extremas o imprudentes.

En el amor, Aries y Libra pueden construir una excelente relación y sus temperamentos opuestos pueden complementarse casi a la perfección.