HoróscopoAries.es
Un aventurero con muchas ganas de nuevas experiencias y cero rutina en su vida
Aries con Piscis
Aries con Piscis

Compatibilidad de Aries con Piscis

La relación en cualquier ámbito entre una persona del signo de Aries y una del signo de Piscis puede resultar un tanto complicada. No obstante, es importante tener en cuenta que cada uno de los signos tiene tres decanatos y las características personales variarán de acuerdo al decanato en que nos encontremos.

Por ejemplo, una persona de Piscis nacida en el segundo decanato puede tener muchas similitudes con las personas de Aries nacidas en el primer decanato, y en dicho caso una relación entre estas dos personas no sería tan difícil.
En el ámbito laboral, lo más aconsejable es evitar en lo posible este dúo. Será muy difícil que puedan trabajar en equipo porque chocarán en forma constante y sus frecuentes peleas entorpecerán el trabajo de las personas que los rodean.

En el ámbito social, Aries y Piscis difícilmente logren entablar una relación de amistad sincera y fuerte. Es muy probable que al momento de conocerse sientan un rechazo o, en el mejor de los casos, indiferencia hacia la otra persona.
En el ámbito sentimental, Piscis es un signo muy mutable, es decir que suele mimetizarse con su compañero sentimental.
Una relación entre un signo de fuego y un signo de agua nunca es muy recomendable, sobre todo si lo que se desea conseguir es una pareja estable y duradera.

Es muy probable que terminen asfixiándose el uno al otro. Recuerda que Aries el joven del zodíaco, siempre estará dispuesto a vivir al máximo cada minuto y experimentar la vida en todas sus facetas. En cambio, a Piscis le gusta vivir la vida a un ritmo más pausado y tranquilo. Piscis es el más viejo de los signos del zodíaco, por este motivo no compartirá en absoluto el entusiasmo de Aries y se sentirá abrumado por su exceso de energía.

HORÓSCOPOS de Aries

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019