HoróscopoAries.es
Un aventurero con muchas ganas de nuevas experiencias y cero rutina en su vida
Aries con Sagitario
Aries con Sagitario

Aries con Sagitario

Esta es una combinación entre dos signos de fuego. Aries que está regido por Martes, el planeta vinculado a la energía y a la acción; y Sagitario regido por Júpiter, el planeta que tiene que ver con el optimismo y la alegría.
Cuando dos signos comparten el elemento, es muy probable que se sientan cómodos entre sí. Por este motivo, Aries y Sagitario pueden hacer un equipo que se funcionará correctamente en todas las áreas.

En el ámbito del amor, la combinación entre las personas de estos signos puede resultar muy estimulante para los integrantes de la pareja. Entre Aries y Sagitario suele producirse una atracción física inmediata y es muy probable que se dejen arrastrar por ella sin pensar mucho en las consecuencias.
El fuego es un elemento de naturaleza extrovertida, por este motivo la pareja compuesta por Aries y Sagitario buscará vivir una vida llena de acción y emoción, evitando al máximo lo rutinario o aburrido.

La pareja pensará siempre en el futuro y no se dejará atormentar por los errores del pasado. Ambos signos se caracterizan por ser muy activos y por ello estarán constantemente planeando nuevos proyectos o involucrados en actividades grupales.
Ambos disfrutan de lo impredecible, por este motivo harán viajes repentinos a lugares exóticos sin demasiada planificación. Lo incierto los atrae y esa atracción les ocasionará más de un problema.

La vida social será muy activa en esta pareja, organizarán muchas fiestas y reuniones y tenderán siempre a ser el centro de atención de este tipo de acontecimientos sociales.
La parte negativa de una pareja formada por estos dos signos es la superficialidad con la que vivirán sus vidas. Buscarán sólo la diversión y el placer y dejarán absolutamente de lado el desarrollo espiritual.
En el ámbito sexual, los momentos de intimidad serán muy intensos y frecuentes. No obstante, si la relación lleva mucho tiempo, es probable que se produzcan algunas infidelidades por parte de los dos miembros de la pareja.