HoróscopoAries.es
Un aventurero con muchas ganas de nuevas experiencias y cero rutina en su vida
Aries con Virgo
Aries con Virgo

Compatibilidad de Aries con Virgo

La relación entre una persona de Aries y una de Virgo siempre será tormentosa, sobre todo en el ámbito del amor.
A pesar de su carácter fuerte, su independencia y su temperamento colérico, Aries es muy sensible y puede ser lastimado con mucha facilidad. Por su parte, Virgo es muy perfeccionista y analítico y tiende a criticar con demasiada dureza a todos los que lo rodean y ése es el motivo por el que es muy poco probable que Aries y Virgo puedan tener una relación armónica y pacífica.

A pesar de las diferencias, en el ámbito laboral Aries y Virgo pueden llegar a formar un excelente equipo. Ambos signos tienen una gran capacidad de trabajo y si trabajan en conjunto para conseguir un objetivo, no habrá nada ni nadie que les impida alcanzarlo. La cautela de Virgo impedirá que Aries tome decisiones demasiado arriesgadas y a su vez, la energía desbordante de Aries ayudará a que Virgo se involucre en proyectos novedosos que pueden resultar muy buenas inversiones.

Las energías entre este signo de fuego y este signo de tierra son muy diferentes entre sí, lo que vuelve muy difícil la atracción entre las personas de estos signos.
En el ámbito sentimental, estos signos tendrán serios problemas de adaptación si desean construir una relación amorosa estable. Aries tendrá que aprender a no tomarse tan en serio las críticas que inevitablemente recibirán de sus compañeros sentimentales del signo de Virgo.

Por otra parte, las personas de Virgo son muy poco demostrativas en sus afectos y esto resultará un gran inconveniente para Aries porque los arianos necesitan que su pareja les diga todo el tiempo que los ama.
En el ámbito sexual, a las personas de ambos signos les costará mucho encontrarse en la intimidad y disfrutar de una vida sexual plena.

HORÓSCOPOS de Aries

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019