HoróscopoAries.es
Un aventurero con muchas ganas de nuevas experiencias y cero rutina en su vida
Horóscopo <span>Aries Semanal</span>

Horóscopo Aries Semanal

Del 16 al 22 de Octubre del 2017
Conseguirá hacerse de dinero que le permitirá hacer algunas compras o algunos arreglos en la casa o en el auto. Trate de invertirlo con sensatez, pero sin remordimiento. Es hora de que usted pueda darse algunos gustos que venía deseando. Adelante.

Es posible, además, que reciba una llamada muy extraña. Si quiere hacer una visita al casino o alguna sala de juegos, sepa que contará con una buena cuota de suerte por lo que le convendrá aprovechar al má­ximo las tendencias favorables que le ase­gura la Luna. No desperdicie el tiempo. Evite estar demasiado tiempo con su pareja en esta semana.

Disfrute del aire li­bre, de sus plantas o de sus hijos. No olvide este consejo de los astros. Sin embargo, desde el día miércoles verá que su historia de amor estará plagada de reconciliaciones y rupturas, pero de todos modos logrará atravesar la frontera que se­para el presente del futuro. La posición de la Luna en un signo que le es poco afín le pondrá piedras en el camino pero al final, usted alcanzará sus metas en el terreno afectivo.

Las relaciones la­borales con algún nativo de Géminis traerán más de un inconveniente. Us­ted pone toda su vitalidad y empeño pe­ro su compañero se halla inmerso en una crisis que lo llevará a reestructurar todos los ámbitos de su vida y su susceptibili­dad le hará creer que usted lo agrede. Manténgase distante..