HoróscopoAries.es
Un aventurero con muchas ganas de nuevas experiencias y cero rutina en su vida
Horóscopo <span>Aries Semanal</span>

Horóscopo Aries Semanal

Del 14 al 20 de Agosto del 2017
En el plano profesional, vivirá un momento muy particular con algún nativo de Libra. En general esta rela­ción puede ser de mu­cho aprendizaje para ambos, en especial durante los primeros tres días de la semana. Busque la manera de conectarse mejor y de no exi­gir a Libra que sea lo que no es. Usted se sentirá muy atraído por las activida­des que Libra desarrolla normalmente.

A lo mejor, también pueda acceder a ese mundo. Terminar de resolver todas las cuestiones laborales que han quedado pendientes será la mejor opción para terminar la semana. No deje todo para último momento porque no le alcanzará el tiempo para terminar con todo. Sea más constante en sus acciones y sobre todo, en la distribución de su tiempo.

En el plano afectivo, será una semana en donde deberá tener paciencia, aunque esto sea muy difícil para los Carneros. Trate de no caer en la desesperación. El clima íntimo dejará de ser tormentoso a partir del jueves, cuando cese el hostigamiento de Urano sobre un signo que no le es del todo afín. También tiene altas posibilidades de recibir excelentes noticias de amista­des o familiares que viven en el extranjero debido a los influjos de la Luna, de Mercurio y de Venus.

Las gratas nuevas llenarán este momento de alegría y percibirá un fuerte deseo de realizar un viaje al exterior. No se distraiga por ahora y viva el momento. Trate de prestar más atención al cuidado de su salud. Recuerde que su natural vitalidad también tiene un lí­mite y está a punto de cruzarlo.

Vigile mejor sus comidas, ya sea en el tipo de alimentos o en la cantidad. No se ex­ceda. Los astros no lo favorecen particularmente en esta semana y podría pagar su desborde demasiado caro..