HoróscopoAries.es
Un aventurero con muchas ganas de nuevas experiencias y cero rutina en su vida
Horóscopo <span>Aries Semanal</span>

Horóscopo Aries Semanal

Del 1 al 7 de Mayo del 2017
Las posiciones de Mercurio y de la Luna le ayudarán a encauzar sus actividades profesionales con éxito durante los primeros días de esta semana. Momento óptimo para tomar decisiones trascendentes en materia laboral. Pero tenga cuidado con las formas, ya que también sentirá especialmente estimulada su ambición. Necesitará probarse hasta el límite sin medir las consecuencias de sus actos.

Tenga cuidado. En la segunda mitad de esta semana, deberá hacer un esfuerzo por poner cada cosa en su lugar. No permita que sus preocupaciones laborales le resten tiempo para su vida afectiva y hogareña. Sin embargo, sepa que no tiene necesidad de responderle en forma agresiva a ese jefe que sólo le pide que se aun poco más atento en el trato con la gente.

 Marte seguirá haciendo sentir sus influjos: la vida le parecerá decididamente negra, sin razones precisas ni causas claras. Deje de buscarle el pero a todo.  Sus sentimientos seguirán alterados por la gravitación astral ante propuestas de personas que se disputarán su fogoso corazón. Lo mejor será que escuche su deseo de querer cambiar radicalmente su imagen, tanto por fuera como por dentro y que no esté disponible para nadie, al menos hasta los últimos días de la semana.

Ocúpese de usted mismo. Trate de conducir con prudencia. El aspecto de Plutón lo convierte en el candidato ideal para aprender reglas de tránsito con un buen golpe. Estará expuesto durante estos días a accidentes o situaciones de peligro en esta materia.

 Es un buen momento para someterse a un cambio de corte de cabello..

También te puede interesar