HoróscopoAries.es
Un aventurero con muchas ganas de nuevas experiencias y cero rutina en su vida
Horóscopo <span>Aries Semanal</span>

Horóscopo Aries Semanal

Del 26 de Junio al 2 de Julio del 2017
En el plano laboral, deberá luchar esta semana contra el pesi­mismo y entender de una buena vez que muchas de sus preocupaciones son totalmente innecesarias. No se ahogue en un vaso de agua. Y después del miércoles, con la Luna en su contra deberá tomar decisiones drásticas que le alte­rarán más de lo que se imagina. Lo mejor será que deje de pensar todo el tiempo en su trabajo si no quiere estresarse.

Es hora de que se alivie un poco de tantas responsabilidades y piense más en us­ted y en quienes le quieren.  La Luna complicará también su vida amorosa en estos días. Mantenga la calma y no se deje seducir por otra persona que no sea su pareja legal. Las tentaciones estarán a la orden del día.

 Sobre el cierre de la semana, sin embargo, es posible que viva romances, aventuras y es­cándalos debido a los excesos que lo inclinará a cometer la oposición de Júpiter. Ocuparse de los hijos puede ser una ex­celente forma de canalizar sus deseos de di­versión. Deje salir al niño que lleva adentro y disfrútelo.  La salud es algo de lo que todos los días hay que ocuparse y no sólo cuando el cuerpo se rebela de alguna manera: no se sobre exija y cuídese.

 En el plano social, serán excelentes días para mantener encuentros amistosos y hasta de índole comercial. Mercurio en Géminis le dará más vitalidad, en especial después del martes. No es recomendable que dé crédito a to­do cuanto llega a sus oídos. Las habladurías muchas veces sólo se encargan de difundir información falsa.

.