HoróscopoAries.es
Un aventurero con muchas ganas de nuevas experiencias y cero rutina en su vida
Horóscopo <span>Aries Semanal</span>

Horóscopo Aries Semanal

Del 5 al 11 de Diciembre del 2016
Si es usted un nativo que disfruta de una relación estable, estará destinado a vivir una semana de plena sensualidad y promesas de amor eterno. Disfrute de los mimos que su media naranja tiene para darle y no sea avara en sus demostraciones. Pero, a partir del jueves, en el plano del amor, lo mejor en este período será que sea cuidadoso y no tenga una ac­titud exigente. Recuerde que su pareja puede captar perfectamente todo aquello que no se expresa con palabras.

Mantenga la calma. Cuenta con altas probabilidades de que un amigo o conocido nativo de Libra lo provea de una apertura a lo ideo­lógico o religioso. Es factible también que le pre­sente personas importantes que perdura­rán en el tiempo.  Por lo tanto, trate de comprender, en este período, que la gen­te es diferente a usted y que puede ser reconocido de todos modos entre los quienes no le son del todo afines.

 No se acerque a una ruleta algún juego de apuestas en este período. No tiene chances de ganar ni un centavo por la posición de Marte en su signo opuesto. Recibirá una llamada que podría cambiarle la dirección de su futuro laboral. Escuche la propuesta atentamente ya que si bien es cierto que podría ser muy ventajosa, también es cierto que requiere mucha inversión personal de su parte.

Sea prudente y evalúe bien antes de decidirse..

También te puede interesar