HoróscopoAries.es
Un aventurero con muchas ganas de nuevas experiencias y cero rutina en su vida
Horóscopo Aries Semanal

Horóscopo Aries Semanal

Del 19 al 25 de Octubre del 2020
Te estás sintiendo orgulloso de lo que eres y lo que has logrado. Es un buen momento para ello porque una posibilidad de ascenso en el trabajo está llegando y estás muy bien considerado para conseguir el puesto. El amor está muy bien, ya que has dejado de compararte con tu pareja en muchos ámbitos, cosas que en un momento te incomodaban, ya pasaron a segundo plano y ahora le estás dando paso al amor y a crecer juntos. Un vecino te pedirá un favor, no se lo niegues ya que es positivo tener buena relación con las personas que viven cerca tuyo, te devolverá la mano cuando necesites.

Amor: Aries tiene una semana muy buen en el amor, tendrás el poder de tomar una decisión muy grande con respecto a este tema, ya que estarás con mucha seguridad de que la persona con la que estás o a quien estás conociendo es con quien quieres estar, hazle una propuesta esta semana después de una cena romántica o una cita en la ciudad, no te rechazará y será un momento muy lindo entre ambos.

Trabajo/Dinero: Tienes una oportunidad de trabajo muy importante y esperando por ti, no dejes de tomar la posibilidad que aparecerá frente a ti. Una persona que quieres mucho te dará un mensaje muy importante, no dejes de escuchar lo que te quiere decir, podrá ser algo que te de mucha paz y tranquilidad. La vida te está abriendo muchas puertas, por lo que intenta identificarlas y comenzar a ir hacia ellas. Algunas oportunidades no se presentan dos veces, por lo que debes estar muy seguro de ti mismo, sin temores y con toda la confianza de lo lograrás.

Salud: No le des la entrada a alguien del pasado que querrá volver por ti, no será algo bueno, no te hará bien para tu estado mental y tu tranquilidad en general.

HORÓSCOPOS de Aries

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021