HoróscopoAries.es
Un aventurero con muchas ganas de nuevas experiencias y cero rutina en su vida
Horóscopo <span>Aries Semanal</span>

Horóscopo Aries Semanal

Del 21 al 27 de Mayo del 2018
En los primeros días de la semana, gracias a la presencia de Venus y de Mercurio, los arianos estarán abiertos y más que dispuestos a incursionar en el terreno del amor. No olviden tomar en cuenta las necesidades del otro. Con algunos pequeños detalles se convertirán en los anfitriones de un día lleno de romanticismo. Promediando la semana, las relaciones con la pareja pue­den ser muy intensas y profundas.

Básicamente se desarrollan en el terreno emocional y afectivo. Lo importante: cultivar la paciencia y el diálogo. Intenten comenzar una activi­dad en forma conjunta que les facilite el intercambio coloquial y las vibraciones positivas. Emplee su seducción.

Es posible también que pueda conocer personas que contribui­rán grandemente a su enriquecimiento espi­ritual o cultural. Esté abierto a aceptar opi­niones diferentes. Excelentes días para mantener toda clase de encuentros sociales o para planear un viaje corto, preferentemente con amigos. La Luna lo acompaña.

La presencia de Plutón le exigirá que haga un esfuerzo por controlar la tendencia a gastar desaprensivamente. Evite el derro­che y trate de ser más mesurado en estos días. Planee cuidadosamente sus próximas inversiones: el futuro se construye también mediante los actos que se deciden en el pre­sente. Extreme sus cálculos y análisis financieros antes de tomar decisiones que pueden comprometerlo el día de mañana.

Recuérdelo. Difícil semana en lo profesional. Verá que si la única respuesta que posee para enfrentar los contratiempos serán los rayos y centellas, no deberá enojarse luego porque lo consideren agresivo. Modere sus reacciones.

Razone antes de responder o dar su opinión abiertamente. Incluso, si es posible, intente estar en su trabajo la menor cantidad de tiempo posible o en contacto con sus compañeros..