HoróscopoAries.es
Un aventurero con muchas ganas de nuevas experiencias y cero rutina en su vida
Horóscopo Aries Semanal

Horóscopo Aries Semanal

Del 16 al 22 de Septiembre del 2019
Buena oportunidad para volver a pasar momentos de relajo y diversión con amigos. Si te encuentras en una edad madura de la vida, es bueno darte un espacio para asistir a celebraciones familiares o juntarte con viejas amistades. Un persona muy cercana requiere que la saques de una situación engorrosa, probablemente se ha encerrado en sí misma y les cuesta trabajo salir, si esto sucede prueba con llevarla a divertirse sin preocuparse en las que debe hacer al otro semana le hará bien despejar la mente y aclarar sus pensamientos. Una pareja de amigos te pedirá un favor al que no podrás negarte, si se trata de dinero, procura ayudarles siempre y cuando sean personas de mucha confianza.

Amor: Necesitas tomar un descanso de la persona que estás conociendo, podría ser bueno un tiempo aparte, ya que las cosas se están poniendo difíciles y no porque tú lo deseas, podría ser una relación que no va a alguna parte importante. Si por el contrario, te sientes muy bien en el lugar donde has llegado con esa persona especial, entonces debes escuchar a tu corazón y hacer la pregunta que les dará el pase a una relación mucho más formal y con miras hacia el futuro. Tener cuidado con entregar el corazón demasiado rápido es bueno, pero no dejes que el amor se vaya a otra parte por tu falta de compromiso y arrojo.

Trabajo/Dinero: Tienes cosas que no has concretado aún y necesitas poner atención a ello, una persona muy importante podría estar esperando una respuesta tuya que has demorado en dar, no dejes de hacerlo, podrías tener un muy buen resultado si aceptas lo que te está proponiendo.

Salud: Debes cuidarte de las migrañas nocturnas, es muy probable que estés acumulando tensiones y puedes tener problemas de insomnio.

HORÓSCOPOS de Aries

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2019