HoróscopoAries.es
Un aventurero con muchas ganas de nuevas experiencias y cero rutina en su vida
Horóscopo <span>Aries Semanal</span>

Horóscopo Aries Semanal

Del 27 de Febrero al 5 de Marzo del 2017
La relación pro­fesional con tiene con algún nativo de Es­corpio le reportará grandes logros en esta semana. El valor de Aries ante los riesgos y la habi­lidad para obtener lo que necesitan, típica de los Escorpiones, los convierten en una pareja capaz de alcanzar rápida­mente las metas que se propongan, sin demasiado esfuerzo. A partir del día miércoles, en el plano profesional, estará todo el período eu­fórico, yendo de reu­nión en reunión sin tomarse respiros. Lo poco que dialogará, será por razones de trabajo.

 No olvide cuidar su cuerpo, sobre todo si se en­cuentra practicando deportes o activida­des riesgosas.  Hay probabilidades de ac­cidentes en esta semana. Lo mejor será que tome los recaudos necesarios o directamente se ausente de esa actividad. En el plano afectivo verá que pedir disculpas no constituye un acto de pequeñez, sino todo lo contrario, de grandeza.

 Después de todo, es mucho lo que tiene para ga­nar. Cuide su dieta en esta semana ya que el tránsito adverso de la Luna podría ponerlo muy ansioso y provocarlo.  Abandone los excesos de toda índole y alimente sanamente su cuerpo. No olvide que se trata de una ma­quina de lujo.

 Los conflictos en el hogar deben ser evitados por todos los medios.  Tal vez pasar el período en casa de amigos sea la solu­ción que amerita la presencia adversa de Júpiter. Téngalo presente y trate de ponerlo en práctica..

También te puede interesar