HoróscopoAries.es
Un aventurero con muchas ganas de nuevas experiencias y cero rutina en su vida
Horóscopo Aries Semanal

Horóscopo Aries Semanal

Del 18 al 24 de Noviembre del 2019
Personas en conflicto pueden inmiscuirte en su problema, intenta zafar de ello teniendo una posición neutral con el asunto, ya que no te compete. La vida te dará una sorpresa agradable en forma de una visita de un amigo muy querido que no veías hace algún tiempo. Buena racha durante la semana, prueba un juego de azar usando los números que más relevancia tienen en tu vida. No esperes cosas a cambio cuando ayudas a alguien, hazlo simplemente por el placer de sentirte útil. Aries debe entender que es parte de un equipo de trabajo, siempre será así, independiente que hagas un trabajo en solitario, siempre necesitarás gente que te apoye o que esté contigo en el proceso de tu creación, venta, idea, entre otros.

Amor: El amor necesita que estés más presente, es probable que estés dejando de lado un poco a la persona que amas, lo que no es bueno, porque lo está resintiendo y te lo hará saber. Si te encuentras en una etapa de búsqueda del amor, esta semana podría ser la semana en que hagas conexión con una persona nueva, no temas a involucrarte más allá, puede ser algo positivo.

Trabajo/Dinero: No necesitas darle crédito a todos por lo que has ideado tú en tu mente, pero si tienes que comenzar a darte cuenta que somos un todo y que estamos inmersos en una cadena de personas que nos vamos apoyando mutuamente, por lo que si sientes deseos de explotar muchas veces con los demás, es mejor que tomes un espacio, respires y te calmes, precisamente esto te podría suceder durante la semana, practica esto.

Salud: Semana de cambios para Aries, es necesario que estés alerta a las señales que te dará la vida sobre posibles modificaciones, tanto en el trabajo como en la situación amorosa.

HORÓSCOPOS de Aries

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020