HoróscopoAries.es
Un aventurero con muchas ganas de nuevas experiencias y cero rutina en su vida
Horóscopo Aries Semanal

Horóscopo Aries Semanal

Del 25 al 31 de Mayo del 2020
Si aún vives con tus padres, esta semana es una semana que podrías ver una discusión entre ellos o hermanos, si es que los tienes, trata de calmar la situación llamando a la calma y a hablar las cosas como corresponde. En el amor debes tratar de entender más los tiempos de la persona que tienes a tu lado, no le hagas exigencias que no podrá cumplir.

Amor: El amor toca a tu puerta, pero tienes que dejarlo entrar, no sirve de nada esperar a que la otra persona haga todo el trabajo, podrías estar esperando por siempre, toma acciones ahora si sientes algo fuerte, recuerda que siempre en toda relación hay uno que comienza a conquistar al otro, no todo se da espontáneamente.

Trabajo/Dinero: Tienes que comenzar a tomar decisiones importantes sobre un proyecto en el que has estado trabajando desde hace algún tiempo, es probable que tengas la oportunidad de presentarlo o de postular dicho trabajo a algún fondo de ayuda, te irá muy bien si escoges esta opción. Aries tiene la misión de tomar en cuenta las ideas de los demás tan válidas como las propias esta semana. En el trabajo tendrás que cumplir con una tarea que al principio parecerá complicada, pero no dejes que la dificultad te venza, ya que si te aplicas bien podrás sacar el trabajo en corto tiempo. Un plazo que te han dado para entregar un trabajo importante para tus estudios podrá verse modificado esta semana, será a tu favor, ya que podrían darte más tiempo.

Salud: Debes apoyar más a tu familia y a las personas que están contigo, hoy te enterarás que alguien de tu núcleo íntimo está pasando por un problema que no te imaginabas, es probable que puedas darle la ayuda o asistencia que necesite, sino puedes, busca la forma de lograr esto.

HORÓSCOPOS de Aries

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2020