HoróscopoAries.es
Un aventurero con muchas ganas de nuevas experiencias y cero rutina en su vida
Horóscopo <span>Aries Semanal</span>

Horóscopo Aries Semanal

Del 23 al 29 de Enero del 2017
En el plano laboral es posible que le elogien y premien con algún beneficio jerárquico o directamente con un aumento de salario. Disfrútelo. Des del el día jueves, en este mismo plano, es posible que obtenga el tan anhelado reconoci­miento que tanto buscó dentro de su traba­jo, pero se dará cuenta de que dejó dema­siadas cosas de lado en pos del éxito. Aprenda la lección.

 Será un período de frecuentes discusio­nes en el ámbito afectivo, sobre todo por celos, frivolidades y obstinación. Modere su carácter si no se quiere quedar solo. Frenar a tiempo es evitar un choque. Recuérdelo.

 Desde el día viernes, en este mismo plano, la tendencia del período será también en banda negativa. Habrá problemas vinculados a la comunicación de la pareja y es posible que algunas situaciones pasen de hirientes a violentas. Equilibre su estado emocional o evite encontrarse con su ser amado. Con la Luna en su contra se volverá egoísta, hipócrita e impaciente.

Protestará y gritará por todo y nadie lo soportará más de un minuto. Trate de moderarse un poco. No deje de lado sus ejercicios físicos y su contacto con el medio ambiente natural. Sus energías están en sincronía con estos ejes.

Recuérdelo..

También te puede interesar