HoróscopoAries.es
Un aventurero con muchas ganas de nuevas experiencias y cero rutina en su vida
Horóscopo Aries Semanal

Horóscopo Aries Semanal

Del 15 al 21 de Agosto del 2022
Te has equivocado, pero has ido aprendiendo de los errores y eso siempre es positivo. Tienes la oportunidad de enmendar las cosas si es que le has hecho daño a alguien en el camino, no esperes que te disculpen de buenas a primeras, pero al menos podrás sentirte bien ofreciendo una explicación por lo sucedido. Tienes el deseo de explorar más el mundo y estás a punto de tomar una decisión importante para tu vida, es probable que decidas irte a vivir al extranjero o que llegue esa opción a tus manos esta semana.

Amor: En el amor, no intentes repetir una historia que viviste anteriormente con una persona nueva, nunca será lo mismo. Cada relación es diferente y ahí radica su belleza. Aprecia al ser amado por ser quien es y no por lo que tú intentas que sea, si no te sientes capacitado para iniciar una nueva historia, sé sincero con esa persona y no le hagas perder tiempo gracias a tus confusiones. Mira bien lo que haces en el amor, es probable que tengas una persona en tu vida que necesite un poco más de compromiso de tu parte o quizás dirás algo malo a la persona amada y deberás disculparte más adelante.

Trabajo/Dinero: El espíritu rebelde propio de la juventud hará su aparición esta semana en la vida de Aries, es probable que sientas deseos de desobedecer una orden que se te dará porque irá contra tus principio, es importante mantenerse fiel a las creencias y a lo que nosotros sentimos como algo bueno, no dejes que otros te amedrenten y pasen a llevar esta parte importante de tu ser.

Salud: Estás liberando las presiones que el pasado reciente ha ejercido sobre tus decisiones. No toda experiencia pasada fue mejor, vive el presente y proyectarás un buen futuro.

HORÓSCOPOS de Aries

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2023

Privacidad