HoróscopoAries.es
Un aventurero con muchas ganas de nuevas experiencias y cero rutina en su vida
Horóscopo Aries 2023

Horóscopo Aries 2023

2023
Trabajo. Este año va ser uno normado por una sola palabra: competitividad. Tu astro regente, Marte, va a estar de lo más ocupado, intentado abrirte camino, pues en el 2023 el aspecto laboral va a estar inmerso en aguas procelosas, lleno de tiburones y arrecifes que querrán echar abajo tus ideas y proyectos… pero también vas a encontrar nuevos puertos en los que probar ventura con tu talento y tu capacidad productiva.

Esta competencia (que puede arrancarte ascensos, proyectos y clientes) va a estar muy cerca de ti a lo largo de todo el año, pero va a tomar mayor fuera en el mes de agosto.

De manera que debes poner toda la carne en el asador y lanzarte a fondo a lo largo de todo el año para mantenerte en la cresta de la ola… O corres el riesgo de vivir el mayor naufragio de tu carrera.

No pierdas el foco, y seguirás estando en la vanguardia que siempre te ha distinguido. Recuerda: la cima es tu lugar, ahora y siempre.

¿Ganas o pierdes en este desafío? Los astros te conocen, en tu empeño y voluntad, y saben que sales de la prueba: el 31 de julio tu astro entra triunfante en el nodo Norte, y ello te señala como líder, por encima de toda posible competencia. Y con ventura para el resto de año.

Amor. No será un periodo tranquilo para el corazón, pues en julio tu astro regente se encuentra con Venus, el astro del amor… y eso sólo significa pasión y romance.

Sin embargo, hay que saber tocar el fuego sin ser consumido por él. No todo el amor es bueno, y no todo romance es oportuno. Tienes que saber qué puedes tomar de este amor que se te va a ofrecer. En todo espejismo hay algo falso y algo de verdad: sepamos elegir lo que necesitamos, y dejemos ir aquello que nos perjudica.

Este año, pues, te ofrece amor, pero no el definitivo… O uno que puede poner en jaque lo que ahora tienes. Venus nos ciega y nos arrastra, y lo mejor es saber afianzarnos en tierra cuando soplan vientos que pueden llevarnos a territorios en los que no debemos internarnos…

¿Cómo saber si este amor es el correcto? Es muy sencillo: si dura más allá del 12 de octubre (cuando Venus entra en el Nodo Norte) entonces podrás cantar victoria, pues esa relación va dar mucho más de sí.

Salud. Es necesario que este año consideres seriamente hacer ejercicio, pues hay zonas de tu cuerpo que pueden verse afectadas por el sedentarismo y la inmovilidad. Empieza el año con un plan de acción y un programa con buena intensidad: tu astro, Marte, abre en conjunción con Júpiter, el astro de la disciplina, y este tránsito nos señala que has esta do abusando de la comida, del descanso… Y eso no trae nada bueno.

Recuerda que este año va a cerrar con tu astro en Mercurio, el de los cambios rápidos, y eso puede llevarte a un nuevo nivel de salud… o a problemas indelebles. Tú decides.

HORÓSCOPOS de Aries

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2024

Privacidad